lunes, 4 de mayo de 2015

Inauguración de la exposición sobre el Parque Natural del Tajo Internacional


El pasado martes 21 de abril inauguramos en el Edificio de Secundaria del IEL la exposición fotográfica "Tajo internacional-Alqueva: un destino sin fronteras", amablemente cedida por la Junta de Extremadura. A la inauguración asistieron el director general de Desarrollo Rural de la Junta de Extremandura, los consejeros de Agricultura y de Educación de la Embajada Española, y la directora del Instituto Español Giner de los Ríos, así como alumnos de 4º curso de ESO.
La muestra recoge imágenes seleccionadas y representativas de zonas transfronterizas entre España y Portugal dentro de Extremadura y estará expuesta en el centro hasta principios de junio, para que todos los que lo deseen puedan visitarla.
Esta exposición se enmarca dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, POCTEP, que invierte en el futuro de la región, traduciendo las propuestas de los territorios en inversiones sobre infraestructuras, activación empresarial, biodiversidad, turismo, cultura, deportes y otros aspectos. Los proyectos se financian por el Gobierno de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 75% con el objetivo de reducir diferencias estructurales.
(Información y fotografía: página web del Gobierno de Extremadura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario